Tras un período de descanso Cali y el Dandee están de vuelta con un nuevo hit internacional que se titula ‘Por Fin Te Encontré‘. No vuelven solos sino que llegan con la colaboración de Juan Magán y de la joven promesa Sebastián Yatra.

Hace 5 años sorprendían con el gran hit internacional ‘Yo Te Esperaré’ con el que arrasaron en las radios y listas de venta de España, Argentina, Colombia, y otros países de Latinoamérica. Superaron los 100 millones de reproducciones en YouTube siendo múltiple Disco de Platino Digital y convirtiéndose en el segundo artista en la lista anual española con más descargas durante dos años consecutivos.

Nos han hecho disfrutar de canciones como ‘No Hay Dos Sin Tres’, tema oficial de la Eurocopa de la cadena Mediaset, ‘No Digas Nada’, ‘Gol’ tema central de la campaña de Movistar para la Copa América y finalmente de ‘Por Siempre’, tema central de la Banda Sonora Original de la película de Disney: Zipi y Zape.

‘Por Fin te Encontré’ es un single que apunta a éxito contundente y se intuye que en breve será un firme candidato a llenar las pistas de baile y a dominar en las listas de éxito de medio mundo. Hay una fusión de talento que convierte a la canción en algo pegadizo mezclando la música española con una base de reggaetón y la energía del electro-latino.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*