Por fin, ha llegado el día y este pasado viernes la cuenta atrás ponía punto final a una laga espera. Malú está de regreso.

‘Quiero’ es el regreso de la madrileña con un nuevo single, primer adelanto de su nuevo disco que verá se pondrá a la venta en Noviembre y donde vuelve con fuerza y positivismo. Es el primer trabajo de estudio con material inédito después del gran éxito de ‘Sí’ con el que se consolidó como la artista española de referencia.

Para este nuevo disco, Malú ha contado con gran parte de su equipo habitual de Cosmos Producciones, comandado por el mexicano Armando Ávila, responsable de la producción, la grabación y las mezclas. Su regreso llega después de batir todas las marcas con ‘Sí’, álbum que no solo superó el triple Disco de Platino, con más de 120.000 copias certificadas, sino que le reportó un enorme reconocimiento internacional.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama español, lo que le ha permitido obtener numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011, en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

‘ le ha servido para seguir sumando galardones, como un Ondas y varias nominaciones en los Premios 40 Principales. La gira ‘Sí’ fue sin duda uno de los espectáculos musicales más exitosos realizados nunca en nuestro país y ese triunfo se extendió hasta América.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*