Eros Ramazzotti estará de vuelta en nuestro país y esta vez lo hace con 3 conciertos dentro de su gira mundial. El pasado mes de Mayo ponía a la venta su nuevo trabajo discográfico ‘Perfecto‘, el cual presentó de la mano de su primer single ‘Al Fin Del Mundo’.

‘Perfecto’ contiene 14 temas grabados entre Los Ángeles, Milán y Roma, y producidos por el propio Eros junto a su colaborador habitual Claudio Guidetti, incluyendo la participación de grandes músicos como el batería Vinnie Colaiuta (Joni Mitchell, Herbie Hancock, Quincy Jones, Leonard Cohen…) y el guitarrista Michael Landau (Michael Jackson, James Taylor, Miles Davis…) quien también ha trabajado con Eros en muchas ocasiones. El disco marca un gran regreso de Eros a una verdadera experiencia musical, con músicos de relevancia interpretando sus nuevas canciones y muchos menos sonidos electrónicos que en la mayoría de los discos de la actualidad.

‘Perfecto’ marcaba la continuación después del éxito de ‘SOMOS’ y ahora, el cantante ha anunciado las fechas en las que lo presentará en directo de la mano de Cadena Dial. Será en el mes de Febrero, concretamente, el 14 de Febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 16 en el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao y el 18 en el Barclaycard Center de Madrid. Hoy 2 de octubre ha comenzado la preventa de entradas en Taquilla Mediaset y el día 5 se podrán adquirir a través de planetevents.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y puntos habituales.

La dirección musical del show está a cargo de Luca Scarpa y Claudio Guidetti y los arreglos se realizan en paralelo a las imágenes que supervisó Eros con Luca Tommassini. El cantante italiano ha preparado un setlist con los éxitos de su carrera y diversos temas de ‘Perfecto’, compartiendo escenario con músicos de todo el mundo.

El público podrá disfrutar en directo del momento artístico en el que se encuentra Eros Ramazzotti, quien sorprenderá además con solos de guitarra y piano, en un espectáculo creado con las tecnologías más avanzadas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*