Cada vez falta menos para que llegue el día del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Selena Gómez, para ir abriendo boca la artista nos presenta una nueva canción. Se trata de ‘Me & The Rythm‘ y es otra de las canciones incluidas dentro de su ‘Revival‘ que se pone a la venta el próximo 9 de Octubre. La canción aparecía en iTunes y por sorpresa y puedes hacerte ya con ella.

Me & The Rhythm‘ ha sido escrita por la propia Selena junto a Justin Tranter, Julia Michaels, Robin Fredriksson y Mattias Larsso y es de esas canciones que tienen algo que hace que no salga de tu cabeza. Es un tema para dejarte llevar sobre una pista de baile, algo diferente con lo que nos sorprende Selena en su nuevo disco. Con su primer single, ‘Good For You‘ se hizo con el #1 en listas digitales Billboard y #1 en radio de USA, además consiguió colocarse en el #1 de iTunes en 66 países y el mismo camino estaba siguiendo su seguido single ‘Same Old Love‘.

Sin duda, en ‘Revival‘ vamos a poder disfrutar de una cara de Selena que no habíamos descubierto hasta ahora. La cantante aprovechaba para anunciar que dentro de poco sabremos las fechas de su Revival Tour y ojalá España esté entre los países europeos.

Te recordamos que ‘Revival’ se pondrá a la venta el 9 de Octubre en una versión estándar con 11 canciones y una deluxe con 16.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*