Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Spectre’, la esperadísima 24ª película de James Bond. Al igual que los anteriores, este último vídeo promete un emocionante espectáculo tanto para fans de esta longeva saga como del cine de acción en general. Se estrena el 6 de noviembre.

Como sabéis, Sam Mendes repite en la dirección tras ‘Skyfall’ y Daniel Craig interpreta al agente 007 por cuarta vez. Recientemente ha vuelto a referirse a su compromiso con la franquicia; aclara que tiene contrato para otra secuela más pero no sabe si seguirá: “Necesito un descanso“. Recordemos que tras ‘Spectre’ caducan los derechos de Sony pudiendo otro estudio hacerse con ellos (se rumorea que será Warner) y poner en marcha un nuevo reboot con otro actor…

Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Monica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott completan el reparto de ‘Spectre’, escrita por John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. Aquí tenéis la sinopsis oficial:

“Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto en Londres, Max Denbigh, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de Descubre una forma que otras personas no pueden. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca…”

Y os dejo también un vídeo del rodaje centrado en las escenas de acción:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*