The Vamps están de vuelta y lo hacen con nuevo single, nuevo álbum y gira mundial. En el día de ayer se ha puesto a la venta su single ‘Wake Up‘ donde muestran un sonido de lo más renovado y el cual llegará seguido de cerca el 27 de Noviembre por su segundo trabajo discográfico que llevará el mismo título. Su nuevo álbum llevará incluidos 18 temas y un DVD especial de sus últimos conciertos en el O2 Arena. El DVD solo estará disponible las primeras cuatro semanas o hasta fin de existencias, así que ¡corre a por el tuyo!

Además de este esperado lanzamiento, los británicos anunciaron que ofrecerán a sus fans una experiencia única. Unos shows muy íntimos (Fan Rally Shows) este otoño y después, en 2016 habrá conciertos en Asia, Reino Unido y Sudamérica y más fechas que se anunciarán muy pronto en Europa y Estados Unidos.

Los Fan Rally Shows comenzarán el 14 de Octubre en Madrid y pasarán después por Barcelona, el 16 de Octubre, terminando el 9 de Noviembre en Berlín. Las entradas estarán a un precio de lo más económico ya que serán 9€ y será la oportunidad de agradar a sus fans más leales. Será la primera vez que los fans puedan escuchar las nuevas canciones y también habrá una tanda de preguntas y respuestas sobre el nuevo álbum ‘Wake Up’ donde The Vamps contestarán a sus fans. Las entradas para todos estos conciertos estarán disponibles en http://www.thevamps.net el sábado 10 de Octubre a partir de las 10 am.

Fan Rally Shows suponen el regreso a los escenarios de The Vamps ya que después de éstos comenzarán con una gira que seguro colgará el cartel de ‘Sold out’. ‘The Wake up Tour‘ contará con unas pantallas laterales gigantes de LEDs, con un montón de rampas para que los fans puedan estar más cerca del grupo y contarán con las actuaciones de The Tide y Hometown como artistas invitados.

Después del éxito de su debut ‘Meet the Vamps’ con el que consiguieron ser multi platino en un gran número de países en todo el mundo.

Estas son las fechas de sus Fan Rally Shows:

14 de Octubre – Madrid – Sala San Miguel
16 de Octubre – Barcelona – Razzmatazz
16 de Octubre – Marseille – Le Moulin
19 de Octubre – Milán – Fabrique
21 de Octubre – Lyon – Le Radiant
22 de Octubre – París – Trianon
23 de Octubre – Ámsterdam – Paradiso
25 de Octubre – Glasgow – Academy
26 de Octubre – Manchester – Academy
28 de Octubre – Birmingham – Academy
29 de Octubre – Londres – Indigo
4 de Noviembre – Lille – Aeronof
5 de Noviembre – Bruselas – Madeleine
9 de Noviembre – Berlin – Astra

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*