Después de que Regresión se haya convertido en el mejor estreno nacional del 2015, el cine español parece dispuesto a acaparar la taquilla en el último trimestre del año. Emilio Martínez-Lázaro recogerá el testigo de Alejandro Amenábar el próximo 20 de noviembre, fecha en la que se estrenará Ocho apellidos catalanes, la secuela de la película más taquillera en la historia de nuestro cine.

Con el rodaje finalizado a finales del mes de julio, los productores de la película han entrado ahora en la fase de promoción y nada mejor que estrenar el tráiler de la película que buscará superar el listón de Ocho apellidos vascos. Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machí y Karra Elejalde repiten, entre otros actores, como grandes protagonistas de esta nueva entrega.

Koldo (Karra Elejalde) viaja hasta Sevilla para intentar convencer a Rafa (Dani Rovira) de que vaya a Cataluña para recuperar a Amaia (Clara) que se ha enamorado de un hipster barcelonés (Berto Romero). La cosa no va a ser tan sencilla y menos si contamos que el chaval tiene como familia a Belén Cuesta y Rosá María Sardá, otros dos de las principales incorporaciones a la franquicia en este segundo episodio.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*