Sólo queda una semana para la 5ª y más espectacular edición del Coca Cola Music Experience que tendrá lugar el próximo viernes 16 de octubre en el Barclaycard Center.

El festival CCME nos premia este año con uno de los carteles más amplios de los celebrados hasta la fecha, compuesto por 6 artistas internacionales y 6 nacionales que están en su mejor momento preparados para ofrecerte un show espectacular.

Encabezado por Iggy Azalea, la sirena Australiana del rap ha dejado su huella planetaria desde que explotase en las ondas con el éxito underground “Work”. En un solo año Miss Azalea demostró ser una fuerza imparable , cimentando su posición de pura sensación pop mundial.

Iggy Azalea ha sido ganadora en los American Music Awards y los Teen Choice Awards en dos ocasiones . Igualmente ha recibido multiples nominaciones a los premios Grammy y MTV y está reconocida como una de las australianas mas influyentes.

Con el single “Fancy” se consolidó como artista top mundial, con ventas que superan el millón de unidades en USA. Tambien gracias a su colaboración con Ariana Grande en su single   “Problem” consiguió llegar al numero 1 en 53 paises. Katy Perry , Britney Spears y Rita Ora son algunos de los nombres de lujo que han contado con Iggy en algunas de sus producciones.

Iggy Azalea pasará por España por primera vez,  en un único concierto y será en el CCME 2015!

Acompañando a Iggy estarán Sweet California, una banda que ha hecho historia en España y que presenta en exclusiva en el CCME su nuevo álbum “Head for the Stars”. Pero no estarán solas sino que Jake Miller las acompañara en el escenario presentando su single “Wonder Woman” con el que están reventando listas de éxitos y habrá más sorpresas y colaboraciones en un show que promete ser realmente espectacular .

Jacob Whitesides y su fulgurante éxito internacional con fans por todo el mundo, completa los cabezas de cartel de este festival.

Los conciertos de The Tide, telonero de la gira de The Vamps en España, que nos ofrecerá un show a la altura del que disfrutamos en la pasada edición del CCME con The Vamps, Jake Miller, Nathan Sykes y Benjamin completan los internacionales de este cartel que repasa lo mejor del pop en todas sus versiones.

Amelie, Maverick, Calum, Critika&Saik y Manu Deffer completan un cartel estelar e irrepetible, conducido magistralmente por Tony Aguilar, que consolida al  programa CCME como una referencia entre los jóvenes y que quiere celebrar estos 5 años juntos con un show muy especial.

Además de una artística realmente espectacular en esta edición  con shows muy especiales y espectaculares, la producción de este concierto alcanza un nivel maximo con un despliegue en iluminación, video, efectos especiales y sorpresas tecnológicas que garantizan una sucesión de momentos únicos que solo vivirás si eres uno de los 15000 asistentes a uno de los eventos que marcaran tu pasión por la música.

Y las sorpresas no acaban de aquí. Tras el  éxito desbordante del CCME on The Beach donde pudisteis disfrutar a pie de playa de vuestros artistas favoritos, atentos a este 5º aniversario del Coca Cola Music Experience. Será inolvidable.

Podéis conseguir vuestras entradas aquí: Ticketea, ticketmaster y El Corte Inglés.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*