John Newman se ha convertido en uno de los artistas de mayor éxito de los últimos años en el Reino Unido. En Junio regresaba con ‘Come And Get It‘, primer single de su esperado segundo trabajo discográfico ‘Revolve‘.

‘Come And Get It’ sigue a su reciente colaboración con Calvin Harris en el éxito global #1 ‘Blame‘ que ha vendido más de 4 millones de discos en todo el mundo y a otros éxitos como el de Rudimental ‘Feel The Love’ y su tema propio ‘Love Me Again‘ que fue el primer single de su álbum de debut ‘Tribute‘.

Su debut fue muy aclamado por la crítica y se hizo con el número 1 en ventas en Reino Unido y su ‘Love Me Again‘ entró directo al número 1 consiguiendo la impresionante cifra de 122 millones de streams en todo el mundo.

Su nuevo álbum ‘Revolve‘ suena a clásico atemporal, pero no es retro. Con una introducción de Idris Elba, el disco ha sido producido por John y grabado en Los Ángeles, Londres y Miami junto a un magnífico equipo de músicos y productores como Greg Kurstin, (Sia, Beyoncé, Ellie Goulding, Katy Perry y Lana Del Rey) o el legendario Charlie Wilson de The Gap Band en el que será el segundo sencillo ‘Tiring Game‘.

‘Revolve’ está disponible desde el pasado viernes en tres formatos físicos: CD Standard con 11 canciones, CD Deluxe con 14 temas y vinilo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*