mr satan
Mister Satan super saiyan

Akira Toriyama y Tohei la siguen liando conviertiendo a Mister Satan en el nuevo super saiyan de ‘Dragon Ball: Super’

Hasta hace una inasana cantidad de años, cuando los dinosaurios todavía goberanaban la tierra y apenas eramos unos criajos, asistimos boquiabiertos a la mítica pelea entre Goku y Freezer. El tirano cósmico que goberanaba con puño de hierro las estrellas, acababa de terminar con la vida de Krilin, y la ira del celebre Goku creció hasta convertirse en superguerrero. La leyenda del protagonista de ‘Dragon Ball’ crecía con un aura dorada que lo marcaría para la Historia entre incontables generaciones de críos que crecieron con el personaje de Akira Toriyama.

Pero la saga no acabó ahí, y el mito del Goku super saiyan comenzó a diluirse en cuanto comenzaron a llegar los imitadores (primero Vegeta, luego Trunks y Son Gohan), y las incontables fases por las que pasaban las futuras transformaciones a  cada cual más enrevesada.

Toda una locura de músculos hinchados, pelos ultra-largos sin cejas, cuerpos peludos, colgantes y hasta el Super Saiyan Dios de Goku en ‘Dragon Ball: La Batalla de los Dioses’. Un interminable festival del disparate, que ahora llega a sus cotas más extravagantes con el nuevo super saiyan de ‘Dragon Ball Super’: Mister Satan.

Si la nueva serie de Dragon Ball no arrastraba suficiente polémica con su controvertida animación, ahora va un paso todavía más lejos con el adelanto del próximo episodio en el que veremos a Mister Satan como nuevo super saiyan de ‘Dragon Ball: Super’. Ya valió la broma, Toriyama.  

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*