Todavía no hemos visto la primera de las nuevas películas de ‘Star Wars’ que preparan Lucasfilm y Disney pero la saga sigue generando noticias. El 18 de diciembre se estrena ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y ya sabemos cuál es su duración exacta: 136 minutos. Es decir, ni la más corta ni la más larga: el Episodio más breve es el original con 121 minutos y el más extenso es ‘El ataque de los clones‘ con 142.

Los fans que confían en la visión de J.J. Abrams pueden estar tranquilos ya que el director ha asegurado que tuvo la última palabra sobre el montaje. Por otro lado, ahora que se habla tanto del machismo en Hollywood, a Kathleen Kennedy le han preguntado cuándo habrá una directora en ‘Star Wars’

La jefa de Lucasfilm contestó “Nada nos gustaría más”, pero lo cierto es que Abrams, Gareth Edwards, Rian Johnson, Phil Lord & Chris Miller y Colin Trevorrow están al mando de las nuevas entregas de la Guerra de las Galaxias; sólo queda libre la dirección de un spin-off que dejó libre el supuestamente problemático Josh Trank.

Por último, atentos al próximo lunes porque un fiable rumor indica que ese día veremos el tercer tráiler de ‘Star Wars VII’.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*