La banda pop más grande del mundo One Direction estrena ‘Perfect’ otro adelanto de su nuevo álbum ‘Made In The A.M.’

‘Perfect’ es una canción de amor irónica cargada de emociones; con el sonido de una batería apasionada, guitarras vibrantes, el efecto brillante de los sintetizadores y un estribillo colosal. La canción fue producida por Julia Bunetta, Jesse Shatkin y AFTERHRS y escrita por Harry Styles y Louis Tomlinson junto a Bunetta, Shatkin, Jacob Kasher, John Ryan y Maureen Anne McDonald.

Con ventas que superan los 65 millones en todo el mundo y actuaciones en directo ante más de 7.5 millones de fans, One Direction son un auténtico fenómeno pop. En mayo de este año la banda ganó dos Billboard Awards como “Mejor Grupo” y “Mejor Grupo de Gira.” Su primer single de ‘Made In The A.M’, ‘Drag Me Down’ se publicó en Julio y alcanzó el número 1 en 90 listas iTunes, rompiendo el récord de música en streaming a nivel mundial.

La banda recientemente actuó en el Apple Music Festival en el famoso Roundhouse de Londres y actualmente continúa con su gira de estadios sold-out por todo Reino Unido e Irlanda con su ‘On The Road Again Tour’. Su quinto álbum ‘Made In The A.M.’ saldrá a la venta en todo el mundo el Viernes 13 de noviembre y ya está disponible para reserva.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*