Vuelve el lado más duro de las series de Marvel Studios con el trailer de la segunda temporada de ‘Daredevil’ con Punisher y Elektra. Marvel y Netflix vuelven a aunar fuerzas después del éxito del debut de las series de los Defensores, con la Punisher y Elektra entrando en escena. Protagonizados por John Bernthal y Élodi Yung respectivamente, el implacable justiciero de la calavera y la tenaz asesina de La Mano se incorporan a los 13 nuevos episodios de Daredevil que debutaran en todos los países con servicio de Netflix el próximo 2016.

Con Charlie Cox al frente del reparto como el abogado ciego Matt Murdock, y su doble vida como el vigilante enmascarado Daredevil, junto a Elden Henson como su compañero de bufete Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page y Rosario Dawson como la enfermera de noche Claire Temple, esta nueva temporada de Daredevil tendrá como principal novedad a Doug Petrie y Marco Ramirez sustituyendo a Steven S. DeKnight como showrunners, con la participación del director de ‘La Cabaña del Bosque’ y ‘Los Seis Siniestros’ Drew Goddard como asesor.

Centrada en el regreso a Nueva York de La Mano, Daredevil tendrá que lidiar con los intentos de la organización ocultista japonesa de trasladar al corazón de los Estados Unidos su Reino de Sombras, con el regreso del Stick de Scott Glenn y su enigmático señor al servicio de La Casta. Con el estreno de la serie de Jessica Jones para abrir el camino y sus responsables prometiendo la mítica escena de sexo que lo rompió todo -literalmente, dentro y fuera de los cómics-, grandes días se aproximan para los fans de las series de Marvel y Netflix.

Aquí está el espectacular trailer de la segunda temporada de ‘Daredevil’ con Punisher y Elektra:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*