Hace un mes se hacían públicas las nominaciones en las diferentes categorías de los MTV EMA 2015 y ellas eran unas de las nominadas a Mejor Artista Español. Las chicas de Sweet California, la girlband por excelencia de nuestro país, compartían categoría con Alejandro Sanz, Leiva y Neuman y ¡la espera ha terminado! Alba, Sonia y Rocío se han proclamado ganadoras del EMA a Mejor Artista Español ¡Enhorabuena!

Lo de la girlband es un no parar, después del gran éxito de su debut ‘Break Of Day’, el pasado mes de Septiembre lanzaban su segundo trabajo ‘Head For The Stars‘ con el que se colaron en el #1 de ventas. Además, no han parado de visitar cada rincón de España gracias a unas multitudinarias firmas de discos antes de ponerse manos a la obra mañana 16 de Octubre con el comienzo de su Wonder Tour en el Barclaycard Center de Madrid dentro del Coca Cola Music Experience.

Si quieres que Sweet California se lleve el EMA a Mejor Artista Europeo, puedes votar ya aquí. No te pierdas la gala el próximo 25 de Octubre que se celebrará en Milán y que contará con Ed Sheeran y Ruby Rose como presentadores.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*