Son muchos los rumores y especulaciones en torno al nuevo disco de Adele, ’25’. Que si Pharrell quejándose de que sólo podía estar con Adele en el estudio 20 minutos cada vez porque la cantante tenía que ocuparse de su bebé, que si Damon Albarn indicando que sus nuevas composiciones eran una medianía, que si Rolling Stone confirmando que el nuevo álbum vería la luz este otoño… hasta que el pasado domingo aparecía un anuncio en la televisión británica con la cantante saludando al público en ‘Hello’, lo que parecía la segunda parte de ‘Someone Like You’.

Desde entonces, los acontecimientos se precipitaban: se confirmaba que el disco se llamaría ’25’, que su fecha de edición era la que barajó hace unas semanas HitsDailyDouble (el 20 de noviembre),  y se publicó el tracklist y la portada. Además, Adele escribía una carta describiendo este nuevo álbum como “de reconciliación” frente a aquel ’21’ “de ruptura” que lograba vender 30 millones de copias en pleno siglo XXI.

El vídeo de ‘Hello’ ha sido dirigido por Xavier Dolan, uno de los directores de cine más relevantes de nuestro tiempo. La canción está co-escrita entre Adele y Greg Kurstin (Lily Allen, The Bird and The Bee) y producida por este mismo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*