Bailar el Viento es el sexto álbum del artista que creció a orillas del mar y al son de la musica de carnaval. El amor, la vida, y la libertad son el motor de este disco. Manuel es un artista que está agradecido a la vida, a la gente que disfruta con su música.

En todos estos años de carrera Manuel Carrasco ha aprendido a que todo fluya, llevándole hasta el punto donde ahora se encuentra, situándole como uno de los artistas más importantes de la música de este país y Bailar el Viento es el disco donde se palpa, de forma más evidente, la evolución del artista en su composición, en su sonido y en todo su proceso creativo.

Bailar el Viento ha tardado un año en crearse y el resultado es un disco cosmopolita donde se encuentran matices y aromas de muchos rincones, las cuerdas se han grabado en Bratislava, se ha mezclado en el estudio Electric Lady, estudio que fundó Jimmy Hendrix en Nueva York de la mano de Michael Bauer ( Beck, Bob Dylan ,Coldplay, Rolling Stones) y se ha grabado y producido en España por Pablo Cebrian.

Bailar el Viento nos trae 13 nuevas composiciones de las cuales el tema Ya No sobresarle por su carisma, melancolía épica y polvorienta consiguiendo colocarse en el número uno en iTunes el mismo día de salida y ya supera los 2 millones de vistas en youtube.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*