La Enterprises expande sus horizontes con la nueva serie de ‘Star Trek’ tras ‘Star Trek: Beyond’

Siempre dispuestos a resurgir desde los más insondables abismos del cosmos, si los fans de la Guerra de las Galaxias pensaban haber salido victoriosos tras abducir al lado oscuro a J.J. Abrams con ‘Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza’, deberían empezar a saber que la tripulación del Capitán Kirk siempre sale airosa. Con la nueva película de Star Trek dirigida por Justin Lin y Simon Pegg y Doug Jun en marcha -y el especial significado de ser la primera película de Star Wars tras la muerte de Leonard Nimoy- Paramount Pictures y Bad Robot se preparan para explorar la próxima frontera, anunciando una nueva serie de Star Trek en imagen real con colaboración con CBS.

Prevista para debutar en enero de 2017, la nueva serie de Star Trek contará con la supervisión del guionista Alex Kurtzman, quien tras escribir los libretos del remake protagonizado por Chris Pine y Zachary Quinto y su secuela ‘En la Oscuridad’ junto a su ex-compañero Roberto Orci, tendrá el honor de devolver a una de las mejores franquicias de ciencia ficción a su medio natural.

Siendo la primera serie de ‘Star Trek’ desde que ‘Star Trek: Enterprise’ fuera cancelada en 2005, se desconoce todavía cual será su conexión con la nueva trilogía de Star Trek, para esta heredera que toma el testigo de una franquicia con casi cincuenta años de Historia. ¿Logrará estar a la altura de los originales?  

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*