El próximo 13 de Noviembre Ed Sheeran publicará su último álbum ‘X’ en una edición de lujo que incluye el CD original, 5 bonus tracks y un DVD con el concierto grabado durante su triple sold-out del pasado mes de Julio en el mítico estadio de Wembley.

Ahora y tras la reciente emisión del concierto vía satélite a más de 2.255 cines en directo, esta nueva edición inmortaliza el status de estrella mundial alcanzado por Sheeran a lo largo de los últimos 2 años. Tocando la cima, convirtiéndose en el único solista de la historia que ha llenado 3 veces seguidas el estadio de Wembley, ante 245.000 personas.

Las canciones inéditas que incluye ‘X Wembley Edition’ son ‘English Rose’, ‘Touch and Go’ que ha sido producida por Rick Rubin (Red Hot Chilli Peppers, Kanye West, U2), ‘Make It Rain’, y ‘New York’ a su vez producida por Emile Haynie (Bruno Mars, Lana del Rey, Mark Ronson), además del single para el último trabajo de Rudimental, ‘Lay It All On Me’. Asimismo, el film ‘Jumpers for Goalposts, Live at Wembley Stadium’ estará disponible de forma individual (en Blu-Ray) y, además del concierto, incluye algunos de los momentos más espectaculares y también más íntimos detrás del escenario.

A continuación os dejemos un avance de lo que os podréis encontrar el próximo 13 de noviembre:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*