La espera ha terminado y ayer se puso a la venta el nuevo disco de One Direction. Tras la salida del grupo de Zayn Malik, el cuarteto se puso a trabajar en su quinto trabajo discográfico y desde que se anunciase su nuevo lanzamiento, los británicos han ido desvelando varios de los temas que estarán incluidos en su disco. El álbum significa el regreso del grupo británico-irlandés tras Four, uno de los discos más vendidos del mundo en 2014 en todo el mundo.

Made In The A.M.’ es como se titula su disco más personal y donde más visible es su evolución tanto en letras como en sonido. ‘Drag Me Down’ fue la sorprendente carta de presentación de este nuevo trabajo y desde hace unas semanas, ‘Perfect’ es su nuevo single, una canción de amor irónica cargada de emociones; con el sonido de una batería apasionada, guitarras vibrantes, el efecto brillante de los sintetizadores y un estribillo colosal. La canción fue producida por Julia Bunetta, Jesse Shatkin y Afterhrs y escrita por Harry Styles y Louis Tomlinson junto a Bunetta, Shatkin, Jacob Kasher, John Ryan y Maureen Anne McDonald..

En su nuevo trabajo se aprecia cómo la banda va involucrándose más y más en el proceso de composición, con canciones que se vuelven más personales en cada álbum. Con ventas que superan los 65 millones en todo el mundo y actuaciones en directo ante más de 7.5 millones de fans, One Direction son un auténtico fenómeno pop.

Este fin de semana se celebra en Londres ‘The London Session’ , un evento donde el grupo celebrará con fans de todo el mundo la salida del nuevo disco.

El tracklist de la versión deluxe de ‘Made In The A.M.’ es:

  1. Hey Angel
  2. Drag Me Down
  3. Perfect
  4. Infinity
  5. End of the Day
  6. If I Could Fly
  7. Long Way Down
  8. Never Enough
  9. Olivia
  10. What a Feeling
  11. Love You Goodbye
  12. I Want to Write You a Song
  13. History
  14. Temporary Fix*
  15. Walking in the Wind*
  16. Wolves*
  17. A.M.*

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*