Pablo López, gracias a las ventas de su nuevo disco ‘El Mundo y los Amantes Inocentes‘, se hace de oro. El galardón a Disco de Oro le fue entregado al cantante en las oficinas centrales de Universal Music Spain por Narcis Rebollo, Presidente de Universal Music España y Portugal.

Después de conseguir el número uno en listas de ventas oficiales con ‘El Mundo‘, y convertirse en uno de los hits más importantes de su carrera, Pablo López continua cosechando éxitos. Su lanzamiento en Septiembre de este álbum le llevó directo al número dos de la lista de ventas oficial siendo el artista español más superventas de esa semana y continuó posicionado en el top 10 en las semanas posteriores.

Tu Enemigo‘, junto a Juanes, fue la continuación del desarrollo de este disco, convirtiéndose en un nuevo éxito del artista malagueño. Este tema, también top de las listas de ventas oficiales de canciones, iTunes, charts de éxitos en las playlist de spotify y Shazam así como ya los más de 5 millones de views en Vevo en apenas dos meses desde su lanzamiento como videoclip, lo hacen sumadas a ‘El Mundo’ un total de más de 10 millones de views en los últimos 5 meses.

Todo un éxito global del proyecto nada más empezar, al que hay que sumar el espectacular arranque de gira con un total ya de 10 Sold Out, que sin duda, el enfrentarse a una gira, es la prueba más dura para un artista y donde ve de primera mano la reacción y el acogimiento de el público ante su propuesta musical. Son ya más de 50 fechas las que hay programadas en ‘Tour El Mundo‘ y siguen creciendo semanalmente para poder recorrer todos los rincones de la geografía española.

Por si no fuera poco, Pablo sigue trabajando simultáneamente su proyecto en Latinoamérica, donde fue lanzado también este nuevo trabajo y donde viajará de nuevo para seguir trabajando la región.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*