Acabó la espera y es que ya tenemos a la venta el nuevo trabajo discográfico de Malú.Caos‘ es como se titula lo nuevo de la cantante que vuelve más optimista que nunca con un disco de lo más completo e intenso. El regreso de Malú no podía ser otro que uno lleno de entusiasmo y pasión, con un trabajo que contiene todas las claves que han hecho de ella la artista femenina española que ha batido más récords musicales y de popularidad.

Caos‘ grabado en los estudios Cosmos de México, muestra otra Malú que nos presenta un disco que deja un sabor a directo y si con la preventa conseguía el número uno en álbumes y singles, que se prepare el mundo porque el lanzamiento viene fuerte. Preparándose para este nuevo trabajo, sus seguidores tuvieron el privilegio de disfrutar como adelanto de canciones como ‘Caos’, ‘Encadenada a ti’, ‘Cenizas’ y ‘Quiero’; esta última, la carta de presentación del disco que ya cuenta con su propio videoclip. Han sido pequeñas pistas donde nos mostraba su nueva música, confirmando que Malú está en su mejor momento dando luz a otro gran disco con el que mantiene el mismo espíritu de auto afirmación y optimismo como hacía en ‘Sí’, disco que la catapultó a todo lo alto llenando hasta cuatro veces el Barclaycard Center de Madrid con la misma gira.

El ‘Caos‘ de la madrileña refleja la tensión artística personal de la que extrajo la fuerza para desplegar todo su talento. Todo un reto ante el que se sintió cómoda, y que le hizo tirar de esa actitud radiante que tan bien retrata el álbum. “Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo”, resume Malú.

Gran parte de ese caos tan creativo se debe a la personalidad de la artista, una mujer que lidera con mano firme su propia carrera, de la que cuida hasta el último detalle. Desde la foto de la portada, un primer plano de su cara reflejado en unos espejos rotos, hasta la escenografía de sus directos, pasando por los detalles más concretos de la grabación del álbum. Y ahí ha vuelto a jugar un papel fundamental la colaboración con Armando Ávila (Productor), responsable del sonido de sus discos de estudio desde la publicación de ‘Guerra Fría’.

Abarcando diversos estilos y fiel a sí misma, Malú regresa dispuesta a seguir cosechando éxitos después de haber conseguido con su disco anterior el triple Disco de Platino y las más de 120.000 copias certificadas. Ahora sólo queda disfrutar de su nuevo caos en directo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*