A finales de Septiembre, The Vamps anunciaron su regreso y la reserva del EP Wake Up se puso en el número uno en cuestión de minutos. Cuando se publicó la canción cuyo vídeo clip está protagonizado por Brooklyn Beckham también se colocó en el número en UK y cuando se pusieron a la venta las entradas de su gira fan-fests se agotaron inmediatamente. Su próxima gira de primavera en grandes recintos va por el mismo camino…

Coincidiendo con la edición de su segundo álbum The Vamps lanzan también el que será su segundo single, Rest Your Love.

Wake Up, el álbum, incluye 18 canciones y un DVD gratuito de un reciente concierto muy especial de The Vamps como cabezas de cartel en el O2 Arena de Londres. El DVD solo estará disponible las primeras 4 semanas o hasta agotar existencias. También estará disponible en un nuevo formato llamado AAA: Un formato de lujo que será edición limitada y que incluye el CD-DVD, 4 postales las letras, un pase laminado, acceso a un link multimedia para poder adquirir merchandising, entradas, etc..

The Vamps han disfrutado de un impresionante éxito desde su lanzamiento hace casi dos años. Su disco de debut, Meet The Vamps, fue platino en muchos países del mundo , llegando al número dos en UK. Han vendido más de 10 millones de singles de todos sus lanzamientos. Sus datos online y en RRSS son igual de relevantes.

Su canal acumula 225 millones en total, con más de 1.3millones de suscriptores. Son habitualmente trending topic en Twitter y su página de Facebook supera los 5.3millones “Likes”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*