Carlos Rivera presentó lo que va ser su nuevo single y se titula ‘Quedarme Aquí‘. Se trata del segundo anticipo de su esperado nuevo disco de estudio que se publicará en primavera del 2016. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales a nivel global.

Quedarme Aquí‘ es una canción que sorprenderá a los seguidores del artista ya que muestra a Carlos en una clave musical inédita. Se trata de su nuevo single, coescrito por el propio Carlos junto aPablo Preciado (con quien trabajó en ‘Borrar y Continuar’) y es un uptempo de aire funk, un hit 100% bailable que deja clara la gran versatilidad del mexicano. La producción ha estado a cargo de Kiko Cibrian (Reik, Jesse & Joy, Cristian Castro, Luis Miguel, entre otros), quien al igual que Armando Ávila(Malú, Thalía, Gloria Trevi, Aleks Syntek entre otros) son los productores elegidos para dar forma al nuevo álbum cuyo título se desvelará próximamente.

Espero que mis fans respondan con la misma emoción con la cual yo reaccioné. Siempre trato de hacer las cosas desde el corazón, aunque suene trillado, pero es cierto. Con los tiempos que estamos viviendo, se nos olvida poner el alma a todo lo que hacemos. Siempre lo he dicho, yo no soy un cantante romántico, soy un cantante de amor, le canto al amor universal. Esta canción también se la dedico a mis Riveristas, a mis fans”.

En paralelo, Rivera sigue consolidándose en el teatro musical con ‘El Rey León’ en México, donde interpreta a Simba; personaje al que dio vida durante casi 2 años en el Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid, ofreciendo más de 700 funciones entre 2012 y 2013. La obra se presenta actualmente en el teatro Telcel de la Ciudad de México con llenos totales y ovaciones de pie por la grandiosa interpretación del elenco en sus ya cumplidas 100 primeras representaciones. Además, el cantante se ha unido al elenco de la serie ‘El Hotel de Los Secretos’, adaptación latina de la serie española ‘Gran Hotel’ que se emitirá via Univisión a partir de Enero 2016.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*