Cada vídeo o canción de Taylor Swift que sale a la luz está rodeado de expectación. Y es que la estadounidense es una artista muy controvertida. Su último single, ‘Out of the Woods‘, no iba a ser menos. La polémica ha rodeado esta canción desde el momento de su lanzamiento. ¿Por qué?

Está claro. Recordemos que este tema está dedicado a… ¡Harry Styles!

Taylor no pensaba sacar está canción como single, pero según ha dicho la discográfica es una forma de hacer ver al público los derroteros que va a tomar la carrera de Taylor en un futuro álbum.

Lo de Harry es anecdótico. El videoclip ha sido polémico por las quejas que ha tenido de varias organizaciones ecologistas. ¿A qué se deben estas quejas?

Al parecer, durante la filmación del vídeo en Auckland, una región de Nueva Zelanda, las autoridades dieron permiso a la productora para que rodaran el videoclip en una de las playas más bellas de la isla.

Pero en esa playa habita un ave llamada “dotterel” que está en peligro de extinción. He ahí el problema.

Los miembros del equipo técnico y de producción abusaron de la confianza que les habían dado las autoridades y llenaron la playa con 12 furgonetas cuando solo tenían permiso para dos. De ahí las quejas de todas las organizaciones ecologistas de Nueva Zelanda.

Aun así el vídeo ha sido todo un éxito, recibiendo más de 14 millones de visitas en tres días. ¡Y no es para menos!

En el vídeo, Taylor lucha contra todas las fuerzas de la naturaleza. Se enfrenta a lobos, a incendios forestales, al frío extremo e incluso a avalanchas. La calidad visual es sobresaliente y Taylor está tan guapa como siempre.

Aquí os hemos dejado el videoclip de Taylor, su sexto single del álbum ‘1989’, tras ‘Style’ o ‘Bad Blood’. Disfrutadlo; os dará ganas de seguir luchando.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*