Romeo Santos, el rey de la bachata, vuelve a España de la mano de una nueva gira. Entre los días 15 y 30 de Abril el cantautor estadounidense ofrecerá en Valencia, San Sebastián, Zaragoza y Fuengirola un espectáculo muy completo para júbilo de sus fans que han convertido en los últimos años al compositor en una de las grandes estrellas de la música latina.

En su última vistia a nuestro país dentro de la gira Vol. 2 Word Tour, más de 85.000 espectadores vieron al cantante, el cual dejó sobre el escenario diez memorables actuaciones que lo situaron a la cabeza de los directos más concurridos del año.

Desde entonces, Romeo Santos no ha parado de cosechar triunfos, y es que él fue el gran ganador en la última gala de los Billboard de la Música Latina en la cual se alzó con diez galardones, incluyendo las categorías de Artista del Año y Top Latin Album del Año por su disco Fórmula Vol. 2. Por otro lado también encabezó las nominaciones para los Premios Lo Nuestro 2016, con siete distinciones, y fue uno de los líderes entre los nominados para los Premios Juventud 2015.

En 2015 llegó a sumar en su canal de YouTube más de 5.000 millones de visitas a sus vídeos, un registro que lo confirma como una aúntencia superestrella.

A continuación os dejamos con uno de sus últimos trabajos y con las fechas confirmadas en su paso por España:

Concierto de Valencia: 15 de Abril 2016

Concierto de San Sebastián: 22 de Abril 2016

Concierto de Zaragoza: 23 de Abril 2016

Concierto de Fuengirola: 30 de Abril 2016

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*