La polifacética Paulina Rubio comienza el nuevo año con un nuevo single y videoclip bajo el brazo. Si Te Vas‘ es el nuevo tema de la cantautora méxicana, publicado tanto en versión pop como reggaetón en colaboración de Alex y Fido.

La canción llega tras la fuerte expectación levantada por la campaña que la propia cantautora méxica ha generado tanto en sus redes sociales, donde ha publicado fragmentos del tema y del video, así como por las imágenes de la grabación del videoclip.

El nuevo tema de Paulina Rubio, llega después del gran éxito cosechado con la canción de ‘Mi Nuevo Vicio’ junto a la banda colombiana Morat, con la cual logró ser doble Disco de Platino y número uno de Ventas Digitales en España durante varias semanas consecutivas.

Sin lugar a dudas la artista mexicana cerró el pasado año 2015 en todo lo alto con dos nominaciones a los Premios 40 Principales en las Categorías: Mejor Artista Latino y Mejor Canción afirmando a Paulina Rubio como una de las líderes del panorama muscial internacional.

A continuación os dejamos con el tema Si Te Vas”, un single muy esperado tras estrenarlo en directo en la ceremonia de los Latin American Music Awards que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de Octubre.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*