La adaptación española del formato internacional ‘Sleeping with the stars’ está muy próxima a ser estrenada en Antena 3. Susanna Griso pasará los fines de semana “invadiendo” las casas de diferentes rostros famosos para quedarse ‘2 días y 1 noche‘. Con una duración menor a una hora y en prime time, Antena 3 apuesta por un formato de entrevistas que está volviendo a ponerse de actualidad gracias a apuestas como ‘Al rincón’, ‘En la tuya o en la mía’ y ‘Viajando con Chester’.

Según recoge Cadena Ser, Antena 3 ha tardado más de dos años en dar luz verde al proyecto “debido a la agenda y parrilla televisiva”, tal como ha declarado Susanna Griso. Raphael será el primero en abrir las puertas de su casa, pero Griso también llamará al timbre de Fernando Tejero, Sergio Dalma, Estopa y Xavi Hernández. Este último, actualmente, reside en Qatar por lo que el programa se ha tenido que trasladar hasta el país árabe para adentrarse en la casa del futbolista.

El Papa Francisco, posible próximo anfitrión

Una de las sorpresas que podría estar preparando el nuevo formato de Magnolia TV y Visiona TV sería la visita al Vaticano con el Papa Francisco como anfitrión. Se convertiría así en uno de los pocos medios que habrían tenido la posibilidad de entrar en la capital cristiana mundial.

A pesar de no haber nada cerrado, Susanna Griso afirma haberlo intentado: “Le he escrito una carta pidiéndole la entrevista al Papa Francisco. Además, me pidieron desde el Vaticano que tenía que ser de mi puño y letra, y se la he escrito razonándole los motivos por los cuáles yo pedía la entrevista. Esto lo hice hace meses, con lo cual ese trámite ya está hecho”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*