One Direction presentó el pasado martes el que es ya su último videoclip, el de ‘History‘, el tema que ellos mismo describieron como el resumen de la historia de la banda británica. La canción ya era reconocida por las fans de One Direction como una de sus favoritas, ahora el vídeo, ha terminado de emocionarles.

Abrazos, risas, llantos, caídas y alguna que otra pillada en aseo, el vídeo de History es el resumen de una carrera musical de cinco años plagada de éxitos, buenos recuerdos y algún que otro bache para One Direction. Entre uno de los puntos más comentados del vídeo de History de One Direction está la aparición de Zayn Malik. No podía ser de otro modo, el cantante formó parte de la banda cuatro años y él también forma parte de la historia de One Direction. Llama mucho la atención que las apariciones de Zayn Malik en el vídeo sea casi siempre en abrazos con alguno de sus compañeros, lo que evidencia la posible buena relación con el ex-miembro del grupo.

Entre las escenas que se han hecho más virales en Twitter del nuevo vídeo de One Direction está el momento en que Louis Tomlinson se cayó al suelo y el resto se cayó también para que no quedará ridiculizado el compañero. También se pueden ver momentos pura fama, con las fans gritando desde las puertas de los hoteles, corriendo detrás de los coches o esperando a entrar en uno de sus conciertos.

One Direction ha presentado lo que para muchos es el broche final a su historia, su ‘History’, su último vídeo. Una carrera que se hace redonda gracias a este vídeo de grandes momentos de la banda.

¿Preparados para ver un vídeo que hará que tus ojos se llenen de lágrimas? Dale al play!!!

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*