Sia califica su nuevo álbum This Is Acting, su séptimo álbum de estudio, como simplemente un acto de deversión.

Esa idea ‘divertida’, que fue lanzada al mercado este pasado viernes 29 de enero, está más ligada a un nuevo experimento de la australiana. Que armó su apuesta musical con doce temas originalmente escritos para otros artistas. Es decir, un conjunto de composiciones rechazadas. 

El álbum contiene, por ejemplo, el tema Footprints compuesto para BeyoncéAlive, co-escrito para Adele y Cheap Thrills, canción que Rihanna no quiso para su recién publicado álbum de Anti.

Según expresa la compositora australiana “Es un fascinante estudio de lo que supone vivir la vida imaginando que te pones en el lugar artístico de otra persona…si esto es actuación, es el tipo de actuación que pega tan fuerte como la vida misma”.

Otros temas, como Reaper, son creaciones inéditas que hizo con estrellas como Kanye West, quien también trabajó junto a ella para el hit Wolves.

El disco salió al mercado a través de RCA Records, además de iTunes, Amazon, Google Play, Spotify y Apple Music

El nuevo disco  de Sia llega tras el éxito cosechado con 1000 Forms of Fear en 2014, álbum de donde se desprende su éxito Chandelier, cuyo video también se convirtió en un hit con el baile de la pequeña Maddie Ziegler.

Dicho tema hizo que por primera vez la cantante llegara al número uno de los rankings como intérprete, luego de ver cómo triunfaban temas como Diamonds, escrito para Rihanna; Perfume para  Britney Spears o Standing on the sun para Beyoncé.

A continuación os dejamos con su nuevo single Alive:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*