Jason Derulo editó discretamente en 2015 una de las canciones más exitosas del año, ‘Want To Want Me’. El tema, un pegadizo número de pop electrónico en la línea de la primera Whitney Houston, fue número uno en varios países, pero lo más probable es que el público, siempre atento a las últimas tendencias, ya lo haya olvidado.

El último trabajo de Derulo, ‘Everything Is 4’, que el cantante asegura se titula así, no porque sea el cuarto de su carrera, sino porque “todo tiene una razón”, indica en una entrevista a la revista Time antes de citar a su madre, amigos y fans. Derulo, que, en mi opinión, canta y baila bastante mejor que Justin Bieber, tiene un talento muy aprovechable; sin embargo, su material hasta el momento, una fusión de estilos como el hip-hop, el R&B y la electrónica en un híbrido que parece a menudo un estudio de la carrera de los Black Eyed Peas, es bastante más obscuro que el del autor de ‘Purpose‘ y ‘Dirty Talk’.

Dentro de este nuevo álbum cabe destacar tema ‘Cheyenne’, un número de “italo disco” caliente y de falsetes magistrales, la esquizofrénica ‘Get Ugly‘ o la ibicenca ‘Try Me’ junto a Jennifer López.

  • Calificación:  8 / 10
  • Canciones Destacadas: ‘Cheyenne’, ‘Get Ugly’, ‘Try Me’
  • Te gustará si te gusta: Usher, Chris Brown, Flo Rida, Rita Ora
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*