Mediaset España ya tiene fecha de estreno para una de sus apuestas más potentes de cara a la nueva temporada: ‘Got Talent España‘. Este formato, con gran nombre a nivel internacional, llegará con Santi Millán como presentador y Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez en la mesa del jurado el próximo sábado 13 de febrero

El talent producido por Fremantle llega a Telecinco en el hueco que antes ocupaba el ‘Cine 5 estrellas’ para enfrentarse directamente en la noche del sábado a ‘El peliculón’ y ‘laSexta noche’ en Atresmedia, a la Liga en TVE y a ‘El blockbuster’ en su otra cadena, Cuatro.

Con esta apuesta Telecinco recupera un formato que Cuatro había emitido con anterioridad bajo la marca ‘Tienes talento‘, y apuesta de nuevo por el entretenimiento para la noche del sábado, una franja que se le ha venido resistiendo desde la finalización de ‘El gran debate‘ y que solo ha logrado levantar con ediciones especiales de ‘Sálvame deluxe‘ o puntualmente con algún estreno cinematográfico.

En esta versión del formato ‘Got Talent‘ se contará con cuatro botones rojos, uno por cada uno de los jueces, que servirán para mostrar la disconformidad de cada uno de los miembros con la actuación. Para conseguir acceder a la selección final, de cara a elegir los contrincantes de la semifinal, tendrán que evitar que dos jueces pulsen dicho botón, es decir, tres votos positivos.

Justo en medio de la mesa del jurado se encuentra el botón amarillo, que permitirá a cinco privilegiados pasar directamente a la final. Cada uno de los miembros del jurado y el propio presentador solo podrán pulsar una única vez para salvar a la actuación que se encuentre en esos momentos en el escenario.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*