El artista mexicano Carlos Rivera acaba de lanzar al mercado su último proyecto, Yo creo. Un álbum de estudio en el que se aprecia la madurez que ha ido alcanzando a lo largo de estos años de carrera.

Se puede decir que a sus 29 años de edad Carlos Rivera lleva prácticamente media vida en el mundo de la música, y para corroborarlo ahí están los 12 años que el mexicano lleva trabajando sin parar desde que en 2004 saltase a la fama por ganar el reality La Academia de la Televisión Mexicana.

La intensa trayectoria con la que Carlos Rivera ha ganado una madurez no solo profesional, sino también personal la ha querido reflejar en este último trabajo. “Yo creo”, que este pasado viernes se ha lanzado al mercado en formato físico y digital, es un nuevo disco -el cuarto de estudio de su discografía y que ya es número 1 en iTunes España- en el que el mexicano comparte trece nuevos temas, muchos ellos compuestos por él, y con el que ha conseguido cumplir uno de sus mayores sueños.

Carlos Rivera actuará el próximo mes de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, un escenario que anteriormente han pisado grandes nombres como Louis Amstrong, Raphael, Julio Iglesias, Christina Aguilera, Sting, Lady Gaga o Elton John. Ahora, el mexicano cumplirá su sueño y ofrecerá su nuevo disco sobre este mítico escenario mexicano el día 21 de mayo.

Media vida sobre los escenarios

Carlos Rivera cumplirá así su sueño de pisar este mítico escenario, tras haberse pasado los últimos años actuando sobre las tablas como protagonista de los musicales más exitosos del mundo. Ya en 2008 le invitaban a participar en el espectáculo de La bella y la bestia, y desde entonces arrancaba una exitosa carrera teatral que en 2011 le llevaba a firmar como protagonista de El Rey León.

Considerado uno de los mejores y más exitosos musicales de todos los tiempos, El Rey León contó con Carlos Rivera en el papel de Simba durante más de 700 representaciones en la Gran Vía de Madrid y otras 300 en distintas ciudades. Pero al margen del teatro y de su carrera musical, Rivera triunfa también en la televisión, donde actualmente protagoniza la telenovela El hotel de los secretos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*