El Festival Utopía acaba de nacer, y lo hace enseñando sus cartas desde el primer momento, y no son pocas. Diplo es el último en sumarse al cartel del festival, una confirmación que lo sitúa en la primera línea de festivales de música electrónica de esta primavera y en cita obligada para la parroquia dance. Diplo viene a sumarse a un plantel que completan de momento David Guetta, Dixon, Maceo Plex, Tale Of  Us, Martin  Solveig, Michael  Calfan, Hot Since 82,  Nicky Romero, Quintino, W&W, Showtek y Rudimental.

Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo, es un hombre de récords. Suyo es el récord alcanzado en 2015 con el tema ‘Lean On’, el más reproducido de toda la historia en Spotify (573 millones de reproducciones). Y suyo es también el título de “Artista más influyente” otorgado por Soundcloud en 2013 gracias a su colaboración con Beyoncé en Run the World.

Si no fuera poco cuenta con múltiples nominaciones a los premios Grammy, siendo tres sus candidaturas a; “Mejor Productor”, “Mejor grabación dance” y “Mejor álbum dance”. Premios que se repartirán en la gala que se celebrará el próximo 15 de febrero.

Recordemos que el Festival Utopía se celebrará en el campus de la Universidad Complutense de Madrid los próximos días 4 y 5 de junio, y promete una programación continua desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada.

Tras agotar los 3000 abonos de la primera oferta, el festival lanza ahora una nueva tirada de entradas a un precio de 70€ (200€ el abono VIP) que se pueden adquirir a través de este enlace.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*