En los primeros meses del nuevo año todo son cávalas de quién será el grupo revelación, o cual será una de esas bandas emergentes con aura de éxito inminente. En 2015 desde nuestro portal apostamos por Echosmith, y la apuesta nos salió ganadora, y este año los elegidos se llaman NELOU. Una apuesta que, sin querer ser pretencioso, estoy seguro de que dará mucho que hablar en los próximos meses.

El grupo compuesto por Andrea Dawson, José Casinello (Guitarra), Dani Criado (Bajo), Davo García (Guitarra), David Nogales (Piano), Susi Gamboa (Percusión) y Mondy Alonso (Batería), sorprende de forma grata, por su impecable sonido y  sus letras, tan cotidianas como llenas de profundidad.

La banda  española debe todas sus composiciones a  Andrea Dawson y Jose Casinello; siendo Andrea, con raíces anglosajonas, la vocalista femenina del grupo, quien con sus temas,  mezcla de  soul inglés, R&B, y música electrónica atrapa por la calidez que transmite.  

Sin duda se trata de todo un fenómeno que capta adeptos allá por donde va. Así que… aviso a navegantes: parece que Nelou viene dispuesto a quedarse y esto no ha hecho más que empezar.

Si deseas conocer más de la banda puedes darle click al link:   http://www.neloumusic.com/

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*