En los últimos meses no he parado de leer cientos de artículos sobre bandas emergentes, una nueva corriente de opinión que parece estar de moda. Parece ser que ahora lo que de verdad importa en una formación, es el desparpajo de sus componentes y la frescura de sus temas. Sin importar si tocan bien o mal. Algo de lo que no puedo estar más en desacuerdo, y del que existen muchos grupos que tiran por tierra esa teoría.

Uno de ellos es Frank Diago, artista de calidad extraordinaria que aúna en su talento el sonido flamenco de la etnia gitana con grandes éxitos del pop inglés.

Frank Diago, un joven natural de Sabadell, es capaz de fusionar grandes éxitos del pop inglés con el sonido flamenco. Consiguiendo un resultado, sin ninguna duda, digno de mención. Las versiones brillan por su originalidad, así como el sentimiento que Frank imprime en sus trabajos.

En su canal de Youtube y en su página de Facebook, podrás encontrar una versión de ‘Chandelier’ de Sia,  ‘All of me’ de John Legend o  ‘Halo’ de Beyoncé entre otras muchas.

Si te gusta la fusión, no te pierdas esta delicada mezcla de pop, soul y flamenco. Os dejamos con su original versión de ‘Impossible’ de James Arthur, una canción preciosa que sin duda os va a poner el pelo de punta.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*