Los Gemeliers acudieron esta semana a ‘LandRober’, un veterano programa de la televisión gallega conducido por el humorista Roberto Vilar. Eso sí, su visita fue de todo menos tranquila.

Todo comenzó amigablemente, como cualquier otra promoción del dúo, e incluso hicieron que el hashtag #LandRober39 se convirtiese en trending topic durante el programa. Los Gemeliers aguantaron, no sin notárselo en sus caras, todo tipo de bromas sobre los andaluces o sus populares fallos en Pasapalabra sin hacerles especial gracia. Quizás por ello, en un corte publicitario, decidieron abandonar “tirando los micrófonos y con mala cara”.

Explicación do #TT do #LandRober39Por que #LANDROBERBASURA foi onte #TT?

Posted by Roberto Vilar on Jueves, 18 de febrero de 2016

Así lo narraba Roberto Vilar en su perfil de Facebook, quien aseguraba que analizarían lo ocurrido. Tras su descontento, los Gemeliers acudieron a las redes sociales para encontrar el cariño de sus fans. Allí aseguraron que “sin duda el peor programa al que hemos podido ir” (Daniel) o que “debería daros vergüenza conseguir audiencia a base de confundir el humor con el mal gusto #LandRoberBASURA” (Jesús).

Fue precisamente ese hashtag el que utilizaron sus fans para defender al dúo y cargar duramente contra el programa de la televisión gallega. Así consiguieron que #LandRoberBASURA fuese de nuevo trending topic en la noche.

Podéis ver el programa completo en la web de TVG para sacar vuestras conclusiones. Salen al cabo de 1 hora y 25 minutos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*