Después de la noticia de la marcha de Rocío, Sweet California ha decidido incorporar a un tercer miembro para poder continuar adelante con su meteórica carrera musical. La joven madrileña Tamy Nsue, de 21 años, será quien se sumará a las dos componentes que siguen en la banda de pop, Sonia Gómez y Alba Reig.

Tamy es una cantante “de largo recorrido” y amiga del grupo “desde hace años”, según ha comunicado su discográfica. ‘Sweet California’ ya ha publicado un vídeo de presentación de su nueva integrante y una canción ya con Tamy como parte del grupo.

Tamy, intérprete “avanzada” de piano y viola, lleva cantando desde los siete años y ha participado como cantante “en algunas de las mayores producciones de este país; además de tener una amplia formación en danza”, según la discográfica.

Alba, Sonia y Tamy, reeditarán en marzo ‘Head for the Stars’, que incluirá canciones inéditas y muchas otras sorpresas. Además, el 8 de abril retomarán la gira ‘Wonder Tour’, que las llevará a todos los rincones de la geografía española.

El grupo ha logrado dos números uno en ventas en España, tanto con su disco de estudio más reciente, ‘Head for the stars‘ (2015), como con la reedición del previo ‘Break of day‘ (2014).

A continuación os dejamos con el primer tema publicado del grupo con un cover de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*