Todavía no ha parado de acrecentarse la bola de nieve de Star Wars VII cuando ya han empezado el rodaje del octavo capítulo en Londres con Benicio del Toro y Laura Dern entre los nuevos fichajes.

Rey, Finn, Poe y Luke Skywalker serán parte de los pilares de la continuación de la saga, que arrancó ayer su rodaje en los Pinewood Studios de Londres por donde han pasado la mayoría de grandes producciones de los últimos 20 años. Se espera que el estreno sea el 15 de diciembre de 2017.

  Kelly Marie Tran, Benicio del Toro y Laura Dern, los nuevos fichajes de la saga

Kelly Marie Tran, Benicio del Toro y Laura Dern, los nuevos fichajes de la saga

Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis siguen. A ellos se les unirán nuevos personajes interpretados por Benicio del Toro y Laura Dern, más una desconocida llamada Kelly Marie Tran que mantiene la tradición de sumar actores desconocidos a la saga; hasta ahora la actriz asiático-americana nacida en San Diego sólo era conocida por comedias para canales en internet (como College Humour) y televisión. Por su vis cómica se cree que será contrapunto a la seriedad del resto del filme, que han prometido será algo más oscuro que el episodio 7. Detrás de las cámaras habrá cambios serios: Rian Johnson (director de ‘Looper’) será el encargado de recoger el testigo de J. J. Abrams, que se mantiene en el proyecto pero como uno de los productores ejecutivos junto a Kathleen Kennedy y Ram Bergam como jefes de todo.

A ellos se unen Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (edición), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting), Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*