Diego Torres disfruta de su éxito al máximo. Estos días está en España, adonde viajó para participar de los premios de la Cadena Dial a la música, que se entregan en Tenerife, y desde allá comunicó una increíble noticia: fue invitado por Phil Collins para participar de su concierto a beneficio de la fundación Little Dreams, que tendrá lugar el viernes próximo en Miami.

El cantante grabó un vídeo que luego subió a Twitter para contarle a sus seguidores cómo recibió la noticia: por un llamado telefónico del mismísimo Collins.

Este concierto será parte de la segunda edición de la gala anual de la fundación, una organización caritativa creada por Collins y su ex esposa Orianne para ayudar a jóvenes sin recursos a desarrollarse y capacitarse en los campos de la música, el arte y los deportes.

Según anticipó en Twitter, Diego nos contará más detalles de esta “experiencia única” en los próximos días, pero ya se sabe que tocará canciones de su nuevo álbum, Buena vida y una canción del ex Génesis para rendirle tributo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*