Meghan Trainor te pondrá a bailar con su nuevo sencillo titulado “No”, que se estrenó este viernes 4 de marzo. Este es el primer tema que la cantante lanza después de haberse llevado el premio como Mejor artista nuevo en los Grammy Awards el 15 de febrero.

La canción está inspirada en un encuentro que tuvo con su productor, quien le comentó que no tenía ningún “éxito” en su nuevo disco, Thank You. “Me senté con Ricky Reed y le dije que ya había terminado mi álbum. Él me dijo ‘no es cierto, no tienes ningún sencillo’. Lo miré como si estuviera loco, estaba muy enojada. Así que le dije, ‘ok Señor Reid, le voy a escribir uno ahorita mismo’. Entré al estudio y pensé que necesitaba un himno con mucho carácter y ahí salió ‘No’, un himno para cualquier mujer que quiere ser independiente”, le explicó Trainor a la revista Billboard.

Thank You‘ es el título elegido para ese nuevo lanzamiento que verá la luz el próximo 13 de mayo y el cual ya puedes reservar en iTunes. Lo nuevo de Meghan estará disponible en una versión estándar compuesta por 11 temas y una deluxe con 15 canciones.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*