William Singe se ha convertido en una nueva estrella de las redes, subiendo de cien a dos millones de seguidores en Facebook en cuestión de meses. Gracias a este gran crecimiento, el australiano se ha convertido en uno de los artistas sobre los que más se habla en la red, llegando a ser elogiado recientemente por One Direction, además de por un gran grupo de artistas de éxito.

Sus versiones de temas de gran éxito son únicas porque les imprime un toque personal que entusiasma a seguidores e usuarios de internet. Con sus dotes vocales y producción únicas, Will continúa ganando fuerza y velocidad.

Algunos de sus vídeos con más visitas son el hit de Drake, Hotline Bling, que acumula casi 9 millones de visitas o 679 de Fetty Wap con más de 7 millones de plays. Pero Singe no es nuevo en esto de la música, su carrera comenzó como miembro de The Collective, una boyband australiana que se formó durante la cuarta temporada de The X Factor Australia en 2012, los cuales quedaron en tercer lugar. La banda se disgregó con la salida de Singe en 2015.

Ahora, con el éxito de sus vídeos en su canal de Youtube, ha emprendido una gira mundial, un tour que arrancó en EEUU y pasará por Asia y Europa, al mismo tiempo que publica su primer proyecto original. También tendrá un concierto en nuestro país el próximo viernes 13 de mayo en la sala La Boite de la capital.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*