Dos semanas después de recibir el disco de oro y tras permanecer inamovible desde su lanzamiento durante cuatro semanas consecutivas en la lista oficial de ventas, el artista palmeño ya es oficialmente disco de platino con su trabajo ‘El Viaje’, un álbum que le lleva de gira por toda la geografía española levantando pasiones entre sus seguidores.

antonio jose disco“En este viaje te encontrarás a personas que serán especiales para ti, otras menos y otras que ni tan siquiera conocerás pero que ahí estarán. La vida a mí me enseñó que en mi viaje yo soy el piloto, que tengo que luchar por que mis pasajeros lleguen al destino que me proponga y eso es lo que siempre he estado intentando a lo largo de mi vida. Cuando me refiero a los pasajeros deciros que ustedes sois mis más valiosos pasajeros a los que tengo que cuidar con mi alma, con mi cariño, corazón y lo más importante que tengo en mi, mi voz. Ya sabéis la de cosas que pueden surgir en un viaje…” Así justificaba Antonio José el título del álbum con el que tan solo cuatro semanas después de su lanzamiento ha alcanzado el disco de platino.

‘El Viaje’ ha sido grabado y producido por Xavi Pérez y John Caballés, el equipo que trabaja habitualmente con Antonio Orozco, en The Monkey Sound/Seal (Barcelona). Este trabajo discográfico estará compuesto en su mayoría por nuevos temas e incluirá además cuatro versiones de las más exitosas que ha interpretado durante su paso por ‘La Voz’.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*