Iggy Azalea ha vuelto. La rapera más sexy de los últimos tiempos ha dejado de lado ese parón que nos estaba volviendo locos para traernos un nuevo tema con el que darlo todo en las pistas de baile. Iggy Azalea marca su regreso después de una pausa de tres años con un nuevo single titulado ‘Team’ que ha acompañado con un dance y lyric vídeo para que aprendamos bien la letra y la coreo del mismo. Muy al estilo el ‘Sorry’ de Justin Bieber, en este nuevo vídeo vemos a un grupo de bailarines dándolo todo en un estudio, sin rastro alguno de la rapera más rubia de la historia. Echadle un ojo y contadnos impresiones.


Iggy no hace acto de presencia en este vídeo pero la letra del tema nos hacer sentir su presencia, de eso no hay duda. La rapera ha vuelto con fuerza en letras como “Baby I got me/ Baby I got me/ And that’s all I need/ Yeah that’s all I need/ Baby I got me”, dejando claro que ella misma es a la única persona que necesita. Está claro que Iggy Azalea, que nunca ha ocultado sus defectos, ha tenido más de un problema en el mundo de la música, llegando incluso a abandonar las redes sociales por la presión de los paparazzi pero parece que ahora está dispuesta a darlo todo y vuelve con más fuerza que nunca en su propio equipo, el único que necesita.

Si Iggy Azalea se las arregla para mantenerse alegre y optimista, dejando de lado estos oscuros momentos en su carrera, seguro que su segundo álbum, ‘Digital Distorsion’ no nos defraudará.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*