Es una de las supervivientes que aún siguen siendo mínimamente relevantes hoy en día del fenómeno OT. ¿Y es que quién podría olvidarse de Chenoa? La cantante de ‘Cuando Tú Vas’ vuelve este 2016 con ‘Soy Humana’, su séptimo disco de estudio. Este nuevo trabajo de la diva que quedó en cuarta posición en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se pondrá a la venta en tan solo un par semanas, el próximo 1 de abril.

Chenoa vuelve con ‘Soy Humana’, nuevo single y disco. El tema homónimo que presenta el álbum se estrenó el pasado jueves en Cadena Dial y hoy, 19 de marzo, ya está disponible para su descarga en las plataformas digitales. Chenoa es humana y se equivoca como todos. ¿Es esta la mejor carta de presentación de su disco? No diríamos que es un single horrendo pero queda clarísimo que no es su mejor primer single ni de lejos.

La propia Chenoa hablaba en ‘Atrévete’ de Cadena Dial tras el estreno de su ‘Soy Humana’, diciendo cómo se sentía con este lanzamiento: “pues con taquicardia, emoción, ganas de llorar, todo junto… para mí es muy, muy importante, ya sabéis cómo soy, que soy muy intensa, entonces, bueno, no te voy a mentir, pero muy feliz de que la aceptéis así con tanto cariño”. Chenoístas y no chenoístas, ¿os convence ‘Soy Humana’?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*