MTV ha adelantado que en la entrega de los premios a lo mejor del cine de 2015, Ariana Grande hará el debut de su nuevo sencillo, “Dangerous Woman”, este 10 de abril, en los Warner Brothers Studios en Burbank, California.

Asimismo, la cantautora Halsey presentará su nuevo tema Castle, incluido en la banda sonora de la película de Universal Picture “The Huntsman: Winter’s War”.

“Esta será la primera vez que interprete ‘Castle’. Esta canción es muy importante para mí como mujer. Se trata de no dejar que nada se interponga en tu camino. Estoy contenta que MTV y “The Huntsman Me” brinden esta oportunidad para presentar mi mensaje en televisión. Además, se va a ver muy bien!”, manifestó la estadounidense.

En la gala que será conducida por Dwayne Johnson y Kevin Hart, se entregará por primera vez un premio a la mejor historia verdadera, categoría que será presentada por el siete veces ganador del Grammy Kendrick Lamar.

Asimismo, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Seth Rogen, Zac Efron, Olivia Munn y Gigi Hadid ya confirmaron su participación en esta gala.

El actor, cantante y productor Will Smith recibirá el premio Generación MTV.

A lo largo de un año Ariana Grande ha alcanzado el número 1 en  de la lista “Billboard 200” dos veces; en primer lugar con Yours Truly editado por Republic Records  y la segunda vez con My Everything. El hit “The Way” en colaboración con Mac Miller  alcanzó triple platino llegando al Top 10 de Billboard y al número 1 en iTunes. El álbum My Everything , por su parte, fue nominado a los premios Grammy® en la categoría “Mejor álbum pop” y el hit “Problem” fue seis veces platino haciendo de Grande “la mujer más joven en vender 400.000 copias en la primera semana”.

2016 es el año elegido para el lanzamiento de su esperado álbum “Dangerous Woman”, cuyo single homónimo ha sido número 1 en iTunes en todo el mundo minutos después de su lanzamiento. El tema ha alcanzado el Top 10 de Billboard haciendo de la artista la primera en obtener tres números 1 con el lanzamiento del single inicial de sus primeros tres álbumes.

Nacida en Nueva Jersey, Halsey ha pasado de ser “MTV Artist to Watch” a agotar las entradas del Madison Square Garden con su álbum debut, Badlands (Astralwerks),  en menos de siete meses. Su primera gira  se vendió en minutos y ha actuado con artistas como Imagine Dragons y The Weeknd.

Badlands se publicó en agosto de 2015 alcanzando el número 2 de Billboard con el single “New Americana”. Su nuevo tema, “Colors”,con el actor Tyler Posey como protagonista de su videoclip, ha sido todo un fenómeno viral.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*