Si estás por Madrid este primer fin de semana de Abril, el pasado te espera en Callao con motivo de la nueva serie de FOX con Stephen King, J.J. Abrams y James Franco. 

Este próximo 6 de Abril a las 22.30 se estrena una de las series más esperadas del año (por no decir la más esperada), ‘22.11.63’. Basada en la novela de ese genio contemporáneo llamado Stephen King, producida por J.J. Abrams, el chico de moda y responsable de ‘Lost’, ‘Star Wars VII’, la nueva saga de ‘Star Trek’ o ‘Super 8’ y protagonizada por el actor más troll desde Jack Nicholson, James Franco, sin desmerecer a otros actorazos como Sarah Gadon o Chris Cooper.

Tras sufrir la muerte de su esposa, Jake Epping se ve imbuido en una aventura que le llevará, nada más y nada menos, que a la Texas de 1960, con la misión de desentrañar e impedir el asesinato de John Fitzgerald Kennedy. Pero el tiempo y el reverso oscuro del sueño americano tienen mucho que decir al respecto y no se lo van a poner nada fácil. 

‘22.11.63’ arrancará en un doble episodio que se estrenará el día 6 de Abril en FOX a las 22.30 y que estará disponible en todas las plataformas de pago, como Movistar +, Vodafone, Orange y otros operadores.

Y para celebrar lo que bien puede ser el estreno televisivo del año, los días 1, 2 y 3 de Abril de 12.00 a 18.00 podrás vivir una experiencia única en la Plaza de Callao de Madrid, trasladándote a los Estados Unidos de los años 60 para degustar comida tradicional de Texas en un diner auténtico de la época. 

Si la obra de un maestro cósmico como Stephen King se ve cimentada por nombres de la talla de J.J. Abrams o James Franco, no podemos sino estar excitados. ¿O tú vas a ser capaz de perderte ese gran thriller que apunta a ser ‘22.11.63’? No lo hagas, o tendrás que volver a 2016 a recuperarla.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*