¿Quieres cocinar, aprender recetas nuevas e innovar en tus platos? ¿O lo tuyo es el baile, pasos con los que dejarás a todos boquiabiertos en la pista? ¿Eres de los que busca aventura, emociones fuertes y experiencias inolvidables? Oferta hay para todos los gustos. Coge el mando de la tele y prepárate para pasar una primavera llena de emociones con el regreso de varios de los programas estrella de la televisión, entre los que se cuela un estreno que seguro dará mucho que hablar.

masterchef jurado
Jurado de MasterChef (Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz)

En la cocina de MasterChef están calentando los fogones para acoger a los concursantes de la cuarta temporada que, de nuevo, se someterán al juicio de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Los tres acaban de participar en un encuentro con los incondicionales del concurso en Madrid, desvelando que en esta nueva entrega de episodios buscan calidad, pero también ganas. Eva González será la encargada de ponerse al frente de este espacio que trata de encontrar al mejor cocinero aficionado de nuestro país. Diferentes pruebas de ingenio, viajes para conocer otros ingredientes, equipos que tendrán que entenderse… MasterChef promete acercar de nuevo la gastronomía y el gusto por las sartenes a toda la audiencia.

Cristina Pedroche Pekin Express
Cristina Pedroche Pekin Express

No faltarán las divertidas anécdotas como seguro habrá en Pekín Express. Este programa está reservado a los amantes del riesgo y los que tienen ganas de descubrir culturas exóticas. Asia es escenario de la lucha de varias parejas por lograr el gran premio, una pelea en la que habrá pruebas de resistencia, de fuerza, valor y también ingenio. Cristina Pedroche dirige esta exigente carrera en la que los problemas de convivencia ponen casi tantas trabas como el desconocimiento del idioma. Con un solo euro al día los 20 participantes tendrán que recorrer Sri Lanka y la India, 5.000 kilómetros en busca de un sueño.

Otro rostro reconocido se va también de viaje dentro de poco. Lara Álvarez pondrá rumbo a Honduras para ponerse al frente de Supervivientes. En este caso serán varios personajes conocidos los que tendrán que enfrentarse a sus miedos y luchar por la supervivencia. La falta de alimentos, las incomodidades de una isla “desierta”, el clima, los insectos… estos auténticos aspirantes a Robinson Crusoe tendrán que demostrar de qué pasta están hechos. Después de varias semanas y de tener por supuesto muy en cuenta la opinión del público, siempre es soberano, quedará un auténtico vencedor que se hará con el título de superviviente con mayúsculas.

Top Dance Jurado
Jurado de Top Dance (David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo)

Igual de exigencia física les espera a los que se embarquen en el estreno que espera romper todos los records. Top Dance recupera el espíritu de Fama ¡A bailar! para encontrar entre miles de aspirantes a los merecedores de una plaza en esta escuela. Bailarines en busca de una oportunidad se someterán al juicio de David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo, además por supuesto del veredicto del público, para hacerse con un lugar en el programa. Manel Fuentes será quien cada semana presente una velada en la que demostrarán en directo todo lo aprendido e intentarán convencer para quedarse un poco más y seguir evolucionando. El esperado estreno es el próximo lunes 4 de abril en Antena 3.

¿Y encontrar al amor de tu vida? También es posible. Carlos Sobera desembarca en Mediaset para presentar First Dates, un formato en el que varios desconocidos se enfrentan a esa temida cita a ciegas. El presentador ejercerá de celestino y les ayudará a romper esos silencios incómodos que, quién sabe, quizá hagan surgir la chispa. ¿Conseguirá Sobera que los concursantes digan aquello de “me gustas”?

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*