El próximo mes de mayo, la gira de Coldplay llega a España y con ella llegan ¡DOS! artistas invitados. Alessia Cara se une al grupo en todos los conciertos en Europa y USA. Fase europea de la gira que comienza el 24 de mayo en Niza y pasará por España los días 26 y 27 de Mayo. Dos conciertos que tendrán lugar en Barcelona en el Estadio Olímpico.

Ganadora del prestigioso premio canadiense, Premio Juno 2016 en la categoría de Artista Revelación del Año poco a poco Alessia se va abriendo camino en la escena musical por méritos propios. Lo primero que conocimos de ella fue ‘Here’, tena con el que aquella chica tímida de un pequeño pueblo consiguió llegar a público general y también a numerosos artistas consagrados que le apoyaban a través de sus RRSS.

Artistas como Taylor Swift, Shawn Mendes, Vince Staples, Tori Kelli o One Republic y ahora de otra manera, se lo muestran Coldplay. Alessia Cara no es chica de una sola canción. Su nuevo single ‘Wild Things‘ ya figura en el Top 20 de la lista americana Top 40 y ya está en el Top 40 .. y subiendo en la lista global de Spotify.

Ambos singles están dentro de su debut ‘Know It All‘, álbum donde veremos que Alessia Cara es a partes iguales una cara nueva y un alma vieja y ahora con esta oportunidad que se le brinda, en el mes de mayo miles de personas la podrán ver y escuchar en acción, en concierto, aquí en nuestro país.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*