El imparable artista colombiano que bate récords de todo tipo a nivel mundial, estrenó el esperado videoclip de “El Perdedor”, su exitoso single que por cuatro semanas se ha mantenido en el puesto número uno de los listados de radio a través de toda América Latina y Estados Unidos.

Se trata de una superproducción filmada por el reconocido director Jessy Terrero en Los Ángeles, y relata la historia de un jóven hispano que tiene un romance con una hermosa joven americana blanca y rubia, a pesar de que su padre, quien además es policía, se opone a la relación.

El resultado es un altercado y arresto provocados simplemente por discriminación. El vídeo termina con la cita: “Que la raza, el color, la religión, el género ni el estrato social sea un impedimento para el amor. Latinos unidos”. De esta manera, el clip surge en un momento delicado y clave en la lucha contra la discriminación de la comunidad hispana en Estados Unidos.

“Este es un vídeo que muestra el racismo que pasan muchos latinos en Estados Unidos y que demuestra una vez más el por qué debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste, está hecho de mucho AMOR”, declaró Maluma.

Qué hay detrás del video

A principios de esta semana se filtró un polémico video de Maluma siendo arrestado, que generó preocupación y expectativa en las redes sociales. La noticia corrió velozmente, mientras el artista explicó a través de su Instagram que la lamentable situación se aclararía el viernes. Poco tiempo después se anunció el lanzamiento de este vídeo para el día de hoy.

Por otro lado, Maluma anunció esta semana su gira completa en Argentina, con ocho shows en cinco días, muchos de los cuales se encuentran completamente agotados a más de dos meses de su llegada al país.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*