Cada vez queda menos para el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico. El 20 de mayo se publica Dangerous Woman, el esperado nuevo disco de Ariana Grande. Hasta entonces, la ex chica Nickelodeon va dosificando a cuentagotas las canciones que componen su próximo disco.

Primero nos avanzó la canción que da nombre al disco, Dangerous Woman, un tema cuyo videoclip ha sido de lo más polémico por mostrar su belleza entre lencería fina. Después nos presentó Be Alright en directo en Saturday Night Live.

Y ahora llega el turno de Let me love you, una canción de lo más profunda que cuenta con la colaboración de Lil Wayne. El título ya lo dice todo, Déjame amarte, y además tiene un rollo R&B pausado que le da un toque sensual al tema. Esperamos que pronto podamos disfrutar de más temas nuevos, como la colaboración con Nicki Minaj o Macy Gray.

El álbum estará disponible en CD Estándar en jewel case con 11 canciones, CD Deluxe en digipack con libreto de 20 páginas y 15 canciones y en formato digital.

TRACKLIST DANGEROUS WOMAN

1 Moonlight

2 Dangerous Woman

3 Be Alright

4 Into You

5 Side to Side (con Nicki Minaj)

6 Let Me Love You (con Lil Wayne)

7 Greedy

8 Leave Me Lonely (con Macy Gray)

9 Everyday (con Future)

10 Sometimes

11 I Don’t Care

12 Bad Decisions

13 Touch It

14 Knew Better/Forever Boy

15 Thinkin Bout You.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*